Exakta presente en firma de convenio de colaboración por el tenis

Exakta presente en firma de convenio de colaboración por el tenis

Exakta estuvo presente como patrocinador en la firma de un convenio en pro del desarrollo del tenis juvenil en el Estado de Puebla...

En fechas recientes, la Asociación Mexicana de Tenis, el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, la Asociación de Tenis de Puebla y el Club Britania firmaron un convenio de colaboración en pro del desarrollo de este deporte en la entidad.

El convenio establece una cooperación en primera instancia para auspiciar el torneo Futures de categorías juveniles con miras a fomentar a nuevas generaciones de tenistas en el Estado. Varios torneos están programados a lo largo del año, habiendo de celebrarse el primero a finales del mes de Marzo de 2012 en varias subcategorías juveniles.

En este acto, el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud estuvo representado por su director el Sr. Manuel Youshimatz, la Federación Mexicana de Tenis lo estuvo por el Lic. Gastón Villegas Serralta y la Asociación Poblana de Tenis por el Ing. J. Armando Suárez Muñoz; todo presidido por el anfitrión Ing. Jorge Bonilla Bello, Presidente del Patronato del Club Britania Zavaleta de Puebla.

Exakta ha auspiciado la actividad tenística desde hace mucho tiempo estando presente en el torneo Challenger, entre otros organizados por el prestigiado Club Britania y por otras intituciones.

En Exakta nos comprometemos con el deporte en pro de la salud.