Unidad Central Huexotitla remozada

Unidad Central Huexotitla remozada

Exakta ha remozado el área de Atención a Pacientes para Análisis Clínicos de su Unidad Central en Huexotitla. Con una tradición de 30 años de servicio al público, la unidad de atención está siendo objeto de mejoras para mantener el servicio de excelencia que Exakta ha ofrecido tradicionalmente a sus pacientes.

La recepción, ahora más espaciosa y con mejor iluminación , ofrece mayor amplitud y una estancia agradable a nuestros pacientes; además de contar con internet inalámbrico en todas las áreas de espera. Por otro lado, la zona de cubículos de atención es ahora más cómoda y funcional. El proceso de remozamiento iniciado en esta área, proseguirá después con la sección de Radiología e Imagen de la Unidad. 

La Unidad Central Huexotitla goza de una excelente ubicación sobre la Avenida 31 Oriente, en la confluencia de varias vialidades principales de la ciudad de Puebla, como son: Blvd. Héroes del 5 de Mayo, Diagonal Díaz Ordaz y la propia 31 Oriente; además de encontrarse en la cercanía de las avenidas 25 Oriente y 43 Oriente, e incluso mediante un trayecto corto de las calles 14 Sur y 11 Sur

Ubicada a unos metros del Parque Juárez, la Unidad Central de Exakta cuenta para mayor comodidad con dos estacionamientos, situados a los costados de nuestro edificio; además de estar acondicionada con un acceso especial para pacientes con dificultad de movimiento  (preguntar al llegar al estacionamiento).

Céntrica y de fácil acceso, cercana a muchas zonas de la ciudad, la Unidad Central Huexotitla ofrece una amplia gama de pruebas y estudios auxiliares de diagnóstico, además de como siempre la mejor calidad y atención:

  • Análisis Clínicos
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Mastografía Digital
  • Tomografía Computada
  • Densitometría Ósea
  • Electrocardiograma
  • Chequeo Médico

Unidad Central Huexotitla

Laboratorio e Imagenología
Av. 31 Oriente No. 210
Col. El Carmen-Huexotitla
C.P. 72530 Puebla, Pue.
Tel: 303.31.00 / 240.10.10

Horario Laboratorio
Lunes a Viernes:
07:30 - 19:30 Hrs.
Sábados:
07:30 - 15:30 Hrs.
Horario Radiología e Imagen
Lunes a Viernes:
07:30-19:00 Hrs.
Sábados:
07:30-13:00 Hrs.


 

¿Cómo llegar? Consulte nuestra sección Sucursales para ver localización.

 En Exakta mantenemos las mejores instalaciones de Puebla, comprometidos con la atención a nuestros pacientes.