Historia

Historia

1982

Se funda Laboratorios Bio-análisis con la finalidad de proporcionar servicios de análisis clínicos confiables y oportunos, tanto a la comunidad médica como al público en general y organizaciones.

1993

Se inicia participación en la franquicia Exakta Laboratories, que cuenta con diversos Laboratorios afiliados en otras ciudades del país.

2001

Se amplían los servicios hacia el área de Imagenología dando como resultado la integración del gabinete Imagen Exakta, con servicios de Rayos X, Ultrasonido, Mastografía, Densitometría y Tomografía, lo cual ha logrado consolidar nuestra organización de servicios auxiliares de diagnóstico.

2006

Se obtiene la certificación ISO 9001-2000 de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, abarcando todos los servicios técnicos y administrativos, tanto de Laboratorio como de Radiología e Imagen, en todas las unidades de atención al público.

2009

Exakta Puebla recertifica su Sistema de Gestión de Calidad , comprendiendo todas las unidades de atención al público y todos los servicios técnicos y administrativos de Laboratorio y de Imagenología, bajo la Norma ISO 9001:2008

2010

Exakta inaugura su nueva Sede en la zona más exclusiva de la ciudad de Puebla, Angelópolis: un edificio inteligente, diseñado ex profeso para la realización de análisis clínicos y estudios de gabinete,  con una superficie total de 5,300m2 en sus 3 niveles, laboratorio con procesos automatizados, área de Radiología e Imagen completamente digitalizada y Unidad de Detección Temprana de Enfermedades (Chequeo Médico),  con recepción y sala de espera independientes.

Con esta ampliación Exakta cuenta con 14 Unidades de Atención al Público y una fuerza de trabajo de más de 100 colaboradores.


2012

Exakta celebra 30 años de servicio, consolidándose como uno de los grupos de especialistas en apoyo diagnóstico más importantes de México, con las instalaciones más modernas del país en su ramo. 30 años de compromiso de calidad a toda prueba...